Los principios básicos de premios lo nuestro 2023 live



En tanto, los mexicanos Peso Pluma y Carin Bizarro secundaron a la colombiana al robar 4 premios cada singular, la misma cantidad de galardones que Maluma y su compatriota Shakira obtuvieron durante la espectacular velada cada unidad. 

El hecho, como Cuadro de esperarse, generó todo tipo de reacciones entre los internautas conveniente a que los artistas quedaron prácticamente ‘vestidos y alborotados’, con su emoción frustrada por la Confusión que esperaban estar en esta ceremonia, teniendo en cuenta que se encontraban nominados en dos categoríTriunfador.

“Si hago el show me compran más”: comerciante ambulante de palomitas de maíz atrae clientes bailando y es vírico en redes sociales

Los Premios Lo Nuestro 2024, quienes reconocen a lo mejor de la música latina desde Estados Unidos, luego dieron a conocer a los artistas nominados de este año, donde hay grandes cantantes entre los que averiguarán la estatuilla. 

La actriz Camila Sodi se encontraba de recreo en Aspen cuando sufrió un percance que le provocó heridas en el cuello

CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.

Uckermann y Chávez lucieron atuendos negros y brillantes para la indumentaria. Sin bloqueo, tan solo al llegar al recinto tuvieron que salir: "Salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y no obstante no habían mesas".

La impresión núexclusivo 36 de los Premios Lo Nuestro confirmó el gran momento de la colombiana Karol G al convertirse en la gran triunfadora de la Indeterminación con 9 galardones. A pesar de que la intérprete de “QLONA” no pudo asistir oportuno a que se encuentra dentro de la segunda parte de su tour “Mañana Será Bonito”, en México, el talento y carisma de la actor latina se hizo reparar en todo el Kaseya Center de la ciudad de Miami, Florida. 

4:40pm Antes del inicio de la ceremonia televisada, las redes sociales de Premio Lo Nuestro comienzan a anunciar a algunos de los ganadores de las diferentes categorias ya que son muchas las que se entregan y no todas se entregan en la pantalla. Y las ganadoras en la categoría Canción Pop del Año Pop son:

La entrega de este año de Los Premio Lo Nuestro que destaca el lema “El poder de lo nuestro”, contó con la participación de innumerables figuras de la premios lo nuestro 2024 en vivo música latina que han destacado con sus actuaciones, participaciones y producciones que han sido reconocidas y han impresionado su trayectoria en el mercado latino de los Estados Unidos.

Coraline y la puerta secreta vuelve a cines, en formato 3D, luego de 15 abriles de su estreno Cinematógrafo + TV

Autorizo el tratamiento de mis datos personales y Acepto la Política de tratamiento de la información Suscríbanse aquí Gracias por suscribirse

En México la bandera nacional forma parte de los lábaros patrios, lo que significa que se honra de modo muy singular

Shakira y Peso Pluma siquiera asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacíGanador a Bad Bunny, quien lleva primaveras dominando los galardones de música latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *